fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

ARESEP aprueba rebaja en gasolinas y diésel

Otras noticias

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó una rebaja en los combustibles, la cual se aplicará en el mes de julio.

Se trata de una rebaja de -¢43 colones por litro en la gasolina superior, -¢28 colones por litro en la gasolina regular y de -¢36 por litro en el diésel, según se presenta en el siguiente cuadro:

Fuente: ARESEP

Actualmente las gasolinas representan, de manera conjunta, el 38,1% del total de ventas realizadas por Recope (la gasolina superior: 18,9% y la gasolina regular: 19,2%). Por su parte, el diésel tiene un peso relativo de 36,7%.

Además, el precio del gas licuado de petróleo (GLP), en su presentación de 25 libras (la más usada en el país), tendrá una rebaja al pasar de ₵10.372,48 a ₵10.363,20.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img