fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

“Alimento para el olvido” obra contemporánea con trazos de horror político

Otras noticias

El espectáculo teatral “Alimento para el olvido”, de Álvaro Martínez, bajo la dirección de Roxana Ávila y David Korish, se presentará a partir de este viernes 14 de octubre y hasta el domingo 13 de noviembre, en el Teatro Vargas Calvo.

“Una familia con un pasado escabroso intenta vivir con normalidad. La fachada de su casa es vandalizada día tras día. Nunca logran dar con la persona responsable. Están al borde. En el fondo saben que algo ha cambiado. Nada volverá a ser como antes. Tarde o temprano, lo que se oculta siempre emerge. Bajo esa premisa se desarrolla la obra”, detalló el teatro.

Los directores de la puesta en escena, indicaron: “trabajamos intensamente, tanto en el desarrollo de los elementos de diseño como en el proceso actoral. El proceso de diseño comenzó en julio y los ensayos iniciaron en agosto; todo está llegando a un fin muy orgánico y especial como montaje”.

“La obra es un ejemplo maravilloso de la nueva dramaturgia costarricense, y por lo tanto toda persona interesada en el desarrollo de la cultura teatral en el país debería acercarse para poder, no solamente para apreciar una nueva voz dramatúrgica nacional, sino además lo que hace un equipo altamente profesional con esta nueva obra”, agregaron.

Este espectáculo se presentará los viernes y sábados, a las 8 p.m. y los domingos, a las 5 p.m., en el Teatro Vargas Calvo.

Precios:

  • Entrada general: ¢8.000 colones
  • Estudiantes y adultos mayores con carné: ¢5.500 colones.

Puede adquirir entradas en www.teatronacional.go.cr y en la boletería del teatro.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img