fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Albino Vargas pide a la fiscalía promover la separación de Rocío Aguilar de la Sugef

Otras noticias

Albino Vargas, secretario de ANEP, pidió a la fiscalía que promueva la separación de Rocío Aguilar de sus cargos como superintendenta de pensiones y de entidades financieras.

Vargas argumenta que su permanencia está erosionando la confianza en el sistema financiero.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción, tras la declaratoria de “inviable” para la cooperativa Coopeservidores.

“Hemos puesto a conocimiento de esta fiscalía una solicitud de suspensión contra Rocío Aguilar para todos los cargos del sistema financiero, además de los integrantes de la Conassif.

La posición estratégica que ella tiene, de cara a la investigación delicada que viene, nos preocupa, porque doña Rocío tiene vela en el entierro en el caso de Aldesa, los malos rendimientos del ROP y ahora, con Coopeservidores”, dijo Vargas.

El representante sindical sostiene que la situación actual está golpeando los intereses de los pequeños ahorrantes y que la continuidad de Aguilar en sus cargos es insostenible.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img