fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Onda Tropical #15 llegará este martes con vientos de hasta 80 km por hora

Otras noticias

Las lluvias que podría ocasionar la Onda Tropical No 15, en las zonas urbanas, generarían vendavales, inundaciones repentinas y desbordamiento del alcantarillado.

Ese es el pronóstico del Instituto Meteorológico, sobre este fenómeno atmosférico, que viene de Panamá, y llegará al país este martes.

Los meteorólogos vaticinan lluvias costeras en el Pacífico Central, y Pacífico Sur, además de  aguaceros aislados en sectores del Caribe Sur.

Un reporte de los especialistas en el clima, indica que “durante la tarde de este martes, la posición de la Zona de Convergencia Intertropical y el paso de la Onda Tropical No.°15 reforzarían las precipitaciones en varios sectores del país.

Se esperan aguaceros con tormenta eléctrica en el Pacífico Norte, Pacífico Central, Pacífico Sur, Valle Central, Zona Norte y en las montañas del Caribe.

El Instituto Meteorológico recomienda: precaución por saturación de alcantarillado; prevención ante tormentas eléctricas, y buscar refugio en un sitio seguro, en caso de  fuertes ráfagas de viento.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img