fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Advierten que migración en zona sur puede degenerar en crisis humanitaria

Otras noticias

Varios jerarcas de instituciones relacionadas con la salud, vivienda, seguridad y migración deberán acudir a la Asamblea Legislativa para explicar los planes de contingencia del gobierno para atender a los refugiados venezolanos.

El parlamentario Francisco Nicolás (PLN) aseguró que la crítica situación que se presenta en la zona sur del país “está a punto de generar una crisis humanitaria”.

Asimismo, el congresista del Frente Amplio (FA), Ariel Robles, calificó “de inhumana la situación que se está dando en la frontera panameña, donde asegura que hay una crisis sanitaria muy compleja”.

“Estas personas han pasado por situaciones muy difíciles y lo siguen pasando por cuanto son víctimas de asaltos, llegan sin dinero y muchos de los niños sin sus padres”, aseguró Robles.

La oleada de migrantes venezolanos crece cada día, y ese será uno de los temas -junto con el de seguridad- que Rodrigo Chaves tratará con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img