fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

85 familias beneficiadas con fondo solidario para subsidiar viviendas

Otras noticias

El Fondo Solidario de la Fundación Costa Rica Canadá ha invertido más 120 millones de colones para ayudar a 85 familias en riesgo social, a tener una casa propia.

Estos recursos sirven para ayudar a las personas que no tienen la posibilidad de acceder a los beneficios del Sistema Financiero Nacional para la Vivienda, porque no cumplen con las condiciones o requisitos mínimos para aspirar a los subsidios estatales.

“Es un mecanismo a través del cual donantes particulares pueden aportar recursos, ya sea en una única ocasión o de manera sistemática. Le brindamos al donante la tranquilidad, la seguridad de que una institución seria, responsable y con una trayectoria reconocida administre esos recursos para promover beneficios sociales”, explicó Kathiana Aguilar, subgerente de la Fundación.

Si un empresario o una empresa quisiera sumarse a este Fondo Solidario de forma permanente o circunstancial, puede escribir al correo kaguilar@fundacioncostaricacanada.org o llamar al 2207-8400 o al 2280-6922.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img