fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

400 pymes serán beneficiadas gracias a la alianza del INS e INA

Otras noticias

El Instituto Nacional de Seguros (INS), se une al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), para fortalecer y trabajar con las pequeñas y medianas empresas del país.

En esta ocasión, mediante el congreso denominado “A otro nivel: Emprendimiento Pyme”, el cual se desarrollará, entre otras localidades, en San José, Heredia, Cóbano, Zona Atlántica, Corredores, Upala y Pérez Zeledón, donde se espera llegar a más de 400 Pymes.

En esta actividad haremos un esfuerzo conjunto con nuestras sedes, empezando con la Sede Liberia, luego Puntarenas y así sucesivamente hasta finalizar con la participación de nueve de nuestras sedes. Esto debido a que estaremos asistiendo a 13 fechas diferentes en todo el país con nuestro paquete de beneficios pyme,” confirmó Marco González, líder del Segmento Pyme.

Para mayor detalle sobre los seguros del paquete Pyme y consultas relacionadas, puede visitar la página Web del INS o bien escribir al correo pymeseguros@grupoins.com

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img