fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

40 jóvenes crearon proyectos de innovación en la II Edición del Campamento Minds On

Otras noticias

La segunda edición del campamento Minds On, contó con la participación de 40 jóvenes, quienes desarrollaron ideas innovadoras de alto impacto social y ambiental en temas como; inteligencia artificial e innovación, educación financiera, sostenibilidad y negocios.

La actividad se llevó a cabo el 26, 27 y 28 de mayo en la Escuela Social Juan XXIII, ubicada en Tres Ríos y tuvo la participación de jóvenes provenientes de Limón, Pérez Zeledón, Poás, Paso Canoas, Guanacaste y la Gran Área Metropolitana.  

La experiencia Minds On inició con mentorías virtuales previas al campamento, enfocadas en metodologías modernas de diseño de productos y servicios y un acompañamiento integral a través de la plataforma educativa, Saber es Crecer, una herramienta 100% digital y gratuita.

Los proyectos ganadores fueron:

  • Pyme Plus: una app dirigida al sector emprendedor del país que ayuda al posicionamiento de los nuevos negocios.
  • Alphie: una app que ofrece soluciones prácticas al mercado de los pequeños y medianos negocios.
  • Green Goods: un Marketplace para productos eco-amigables.

“Además de los premios a los primeros tres lugares, los participantes que asistieron al campamento también recibieron premios como acceso a becas y cursos virtuales para fortalecer su crecimiento personal y profesional” indicó Javier Angulo, gerente de Sostenibilidad de CS Ahorro y Crédito.

La actividad es liderada por CS Ahorro y Crédito y el centro de innovación, Nova Hub.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img