fbpx
martes, junio 18, 2024
No menu items!

300 niños de CEN-CINAIS en Santa Cruz, aprenden inglés de la mano de estudiantes ULatina

Otras noticias

Estudiantes de la Universidad Latina brindan clases a más de 300 niños en centros de cuido, un trabajo en colaboración con CEN-CINAIS y FIFCO.

Este proyecto está ligado a la Estrategia Nacional de Bilingüismo pues este, si bien establece la formación del idioma inglés a partir de la escuela, hay un grupo de niños que mayormente de zonas vulnerables, que no tienen ese conocimiento y esta iniciativa les ayuda en el desempeño cuando entren en la formación regular.

Durante el 2022, la iniciativa logró ejecutarse en 8 centros infantiles para impactar a una población superior a los 300 niños de los CEN 27 de abril, Villareal, Santa Rosa, Matapalo El Llano, Edén Cartagena y CINAI Santa Cruz.

Para muchos de esos estudiantes, las comunidades que atienden son también comunidades cercanas a ellos, lo que les permite contribuir y devolver lo que han podido obtener durante su carrera, a sus propias comunidades y eso genera un valor aún más positivo” concluyó la universidad.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Conductores tienen que manejar con más prudencia en invierno

El invierno hace que manejar sea más peligroso y, por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes hace un llamado a respetar la ley de tránsito y, más aún, manejar más despacio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img