fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

1.309 funcionarios públicos deben devolver ¢158 millones

Otras noticias

Un total de 1.309 funcionarios públicos tienen un mes para devolver el dinero que recibieron como parte del subsidio denominado “Bono Proteger”, así lo determinaron las autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Como resultado de la revisión, constataron que esos subsidios fueron entregados a personas que se desempeñan en alguna institución pública, pese a que el decreto N°42305-MTSS-MDHIS del 17 de abril del 2020 excluyó a los funcionarios públicos como posibles beneficiarios.

El monto aproximado es de ¢158 millones y deben ser devueltos en un plazo de 30 días, para evitar que estas personas sean objeto de procesos judiciales.

Los casos de personas que recibieron este subsidio económico sin cumplir con los requisitos solicitados, pero que no están dentro del grupo de funcionarios públicos, están en seguimiento por parte del Ministerio de Trabajo.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img