fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Zona azul de Nicoya llega al Museo Nacional

Otras noticias

El Museo Nacional inauguró la exposición temporal “NaturÁnima”, de las artistas Ariane Garnier y Carma Casulá, un proyecto que muestra las particularidades de la zona azul de la península de Nicoya, su paisaje y su gente. 

“Las zonas azules se identifican como regiones que destacan por la buena salud física y mental de sus habitantes, por una tradición alimentaria saludable” expresó Nayuribe Guadamuz, ministra de Cultura y Juventud.

La exposición incluye 12 obras que combinan lenguajes de la fotografía, la instalación y la multimedia. Estará abierta al público hasta el 4 de diciembre en la Sala Temporales Sur.  

Carma Casulá, artista

 ¿Qué es NaturÁnima?

Es resultado de las relaciones de amistad de las artistas Ariane Garnier y Carma Casulá y el interés común en los temas sobre el ambiente y las personas, que despertó en ambas la curiosidad por entender los motivos de una zona azul en Costa Rica. 

Ingrese al enlace información sobre horarios y tarifas: https://www.museocostarica.go.cr/visitar/#tarifa

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Francia lanza su plan para ahorrar energía este invierno, con la mirada puesta en 2050

Menos calefacción, más teletrabajo, autos en casa... Francia intenta convencer a sus ciudadanos de que llegó la hora de la frugalidad energética por la guerra en Ucrania, para superar el inminente invierno y luchar a largo plazo contra el cambio climático.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img