fbpx
sábado, enero 28, 2023
No menu items!

Víctor Fonseca es el nuevo director de SiNEM

Otras noticias

Víctor Manuel Fonseca, es el nuevo director del Sistema Nacional de Educación Musical de Costa Rica (SiNEM), tras la salida del fundador, Ricardo Vargas. 

Fonseca asumió la dirección del SiNEM desde el 09 de enero de 2023, con el propósito de dar continuidad a los objetivos planteados por la actual administración. 

“La dirección del SiNEM se renueva, pero su espíritu se mantiene intacto. El nombramiento de Víctor Manuel Fonseca viene a dar continuidad al objetivo que nos planteamos desde iniciada mi administración, en mayo 2022, en la que buscamos retomar el origen del SiNEM como un programa de formación social y humana, en beneficio de la población de niños y jóvenes del país”, expresó Nayuribe Guadamuz, ministra de Cultura y Juventud. 

El nuevo director expresó que este nuevo reto profesional “genera en mí una gran responsabilidad. Conozco a Ricardo Vargas desde hace más de 20 años; sé cómo evolucionó su idea del SiNEM desde el inicio, estuve cerca del programa, he formado parte de la institución y el discurso ha calado fuertemente en mí”. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

¿Mañana va para Picnic? Conozca los detalles de la agenda

Este sábado 28 de enero será la primera fecha de Picnic Festival 2023, el cual se llevará a cabo en Centro de Eventos Pedregal. 
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img