fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Viajar por el Cerro de la Muerte será más seguro

Otras noticias

Gracias a la colocación de pintura termoplástica en la zona de División del Cerro de la Muerte, será mucho más seguro viajar a la región sur del país.

Las obras de seguridad vial se suman a las labores de recarpeteo de 3 kilómetros, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes. 

En total, se invirtieron más de ¢400 millones.

“Con el inicio del caleo, que tomará unos 4 días, se espera comenzar de manera inmediata con la demarcación de la vía, mediante la colocación de material termoplástico. 

La demarcación tomará alrededor de 10 días naturales de trabajo. Esta pintura termoplástica tiene una mayor vida útil que la pintura solvente y se utilizará teniendo en cuenta las condiciones climáticas que suelen prevalecer en el Cerro de la Muerte, sobre la ruta nacional 2 o Interamericana Sur, caracterizado por lluvias y constante humedad”, explicó el MOPT.


—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img