fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Policía ejecutará intenso operativo para prevenir asaltos en Navidad y Año Nuevo

Otras noticias

Desde este lunes y hasta el 7 de enero del 2024, la Fuerza Pública desplegará un intenso operativo, para proteger a las personas de asaltos y hurtos, en Navidad y Fin de Año, así como en las semanas en que se pagará el aguinaldo.

Todos los cuerpos policíacos estarán concentrados en esta campaña represiva, con la incorporación de cientos de oficiales recién capacitados, así como decenas de uniformados, especializados en seguridad turística, quienes irán a Guanacaste.

La Fuerza Pública operará en todo el país; atacarán delitos contra la vida, crimen organizado, narcotráfico y agresiones intrafamiliares, que aumentan a fin de año.

En la fase denominada “Operación Aguinaldo” -que abarca del 1 al 20 de diciembre- ubicarán policías en centros comerciales, calles y lugares tumultuosos -sobre todo al cierre- pues son las horas preferidas por los delincuentes, para cometer fechorías.

Tampoco escaparán a las acciones policíacas los vendedores clandestinos de pólvora; los contrabandistas de licor y cigarrillos; los ladrones de viviendas y quienes se aprovechan de los turistas en las zonas recreativas.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img