fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

Una velada de Cuentos y un recorrido histórico en el antiguo Cuartel de Alajuela 

Otras noticias

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría (MHCJS),  organiza un recorrido por la azote del Antiguo Cuartel de Alajuela –“De noche en el museo” – con una “Noche de Cuentos”, con el relato de historias y anécdotas, enmarcadas en la memoria de Edgar Palma Quesada (1978-2021).

La actividad tendrá un aforo máximo de 20 personas, este  viernes 27 de mayo, con dos recorridos; el primero de 5:00 p.m a 5:30 p.m., y el segundo de 5:30 a 6:00 p.m.

Para participar en esta actividad deberá gestionar su espacio al correo: cultura@mhcjs.go.cr

“Noche de Cuentos”, espectáculo que será dedicado a la memoria de Edgar Palma Quesada, quien asumió la organización de las “Noches de Cuentos” en el MHCJS, desde 2015.

La cuentería empezará a las 6:30 p.m., en el auditorio “Juan Rafael Mora Porras” del MHCJS, con la participación de un total de siete relatores.

El relator oral, José Alfredo Ulloa Peñaranda, se refiere a los orígenes de esta actividad: “Las Noches de Cuentos iniciaron en el 2004, con talleres organizados por Juan ´Cuentacuentos´, José Martínez, Alfredo Ulloa, entre otros relatores orales alajuelenses. Empezamos a ir a los talleres y, en 2005, se organizó en la ciudad la primera ´Fiesta Internacional de Cuenteros´ (FICU)”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img