fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

Teatro 1887 inaugura espectáculo teatral “Atrapados en febrero bisiesto”

Otras noticias

El Teatro 1887 ofrecerá la obra “Atrapados en un febrero bisiesto” producida por La Lumbre Teatro.

La obra explora las vidas de Prudencia, Ángel y Lola, quienes huyen al apartamento de Soledad -una mujer que ama vivir en solitario-. Estas visitas inesperadas y sus historias, permiten ver, entre risas y frases célebres, la humanidad de la manera más sincera y transparente posible.

Este espectáculo se ofrecerá del 26 de mayo al 5 de junio, de jueves a sábado, a las 7:00 p.m., y los domingos, a las 5 p.m.

Carlos Villalobos director del montaje, expresó que “la situación mundial con respecto a la pandemia nos dejó consecuencias: todos necesitamos sentirnos menos atrapados, ¿no?. De alguna manera anhelamos un poco más de libertad o deseamos apoyar a los demás a soltarse de esa sensación de confinamiento que se nos metió en las vidas, en las casas, en las profesiones, en las relaciones afectivas”.

Uno de los objetivos de La Lumbre Teatro es que empresas y grupos de la sociedad civil puedan adquirir boletos para las funciones del espectáculo, con el fin de donarlos a organizaciones sin fines de lucro.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img