fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

USA abre solicitudes para becar a líderes estudiantiles universitarios

Otras noticias

El 15 de diciembre vencerá el plazo, para los líderes universitarios interesados en estudiar un semestre académico en Estados Unidos, como parte del Programa Global de Intercambio Universitario, denominado Global UGRAD.

Los postulantes deberán cumplir, entre otros requisitos, dominio del inglés, estudiar a tiempo completo, haber completado como mínimo un semestre de clases antes de enero del 2024, poseer potencial de liderazgo y más de 18 años de edad.

Quienes obtengan la beca, serán ubicados en una universidad de Estados Unidos, en el semestre de otoño del 2024 -agosto a diciembre- o en la primavera del 2025 -enero a mayo del 2025-.

  En esta dirección electrónica se encuentran más detalles: https://webportalapp.com/sp/login/ugrad_student_application_2024; las personas interesadas pueden escribir a: exchangeprograms@worldlearning.org


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img