fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Upala fortalece atención a sus usuarios con nuevos servicios de psicología y nutrición

Otras noticias

Desde el 1 de agosto y por primera vez, el área de salud Upala brinda a los usuarios las consultas de psicología y nutrición, al contar con el recurso humano para ofrecer estas atenciones.

Josué Aguilar, director del área de salud Upala mencionó que, “los upaleños lo ven como algo que era sumamente necesario, es la primera vez que contamos con una psicóloga y una nutricionista. Esto va a redundar en una atención integral que nos permitirá abordar las patologías de una forma diferente, creativa, más humanizada, no solo desde el enfoque biologista de la medicina”.

Antes de ofrecer estas atenciones en la sede del área de salud en Upala, las personas que requería de estas consultas eran referidos al CAIS de Cañas o al hospital Enrique Baltodano de Briceño.

El área de salud Upala atiende una población de 62.811, es una región fronteriza, donde se cuenta con 13 equipos básicos de atención en salud (ebáis), distribuidos en 11 sedes de ebáis y 28 puestos de visita de atención periódica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img