fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Universitarios marchan en contra del recorte al FEES

Otras noticias

Imágenes por ComunidadUNACR

Imágenes por ComunidadUNACR

Un nutrido grupo de estudiantes, docentes, funcionarios y egresados de las universidades públicas, marchó esta mañana hacia la Casa Presidencial, para manifestarse contra de los recortes que propuso el Gobierno, al Fondo Especial de Educación Superior (FEES), del 2023.

Mientras los estudiantes -frente a la sede del Gobierno- utilizaban megáfonos y pancartas para enviar sus mensajes, en la sala de reuniones -los integrantes de la Comisión de Enlace- realizaban su tercer encuentro de negociación.

Entre los presentes en la concentración, destacaron algunos diputados como Priscilla Vindas y Jonathan Acuña de la fracción del Frente Amplio (FA) y Kattia Rivera, jefa de fracción de Liberación Nacional (PLN) junto a algunos de sus compañeros de bancada.

“Estamos felices de ver a las universidades públicas y a las personas salir en defensa de la educación ante el nefasto recorte que pretende hacer el Poder Ejecutivo. Desde la Asamblea seguiremos luchando e impulsando una educación pública accesible para todos y todas” dijo Priscilla Vindas, diputada del FA.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img