fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Un mujer y dos hombres fueron detenidos como sospechosos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos

Otras noticias

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela detuvieron a una mujer de 46 años y a dos hombres de 20 y 27 años de edad, quienes figuran como sospechosos de infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de mayo del presente año, cuando recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita, siendo que, al parecer estas personas vendían droga tipo marihuana y crack desde una vivienda ubicada en Fraijanes. 

Tras realizar varias diligencias policiales, los agentes del OIJ de Alajuela allanaron la vivienda, donde se logró la detención de estas personas y el decomiso de evidencia importante para la investigación.

Finalmente, la mujer y los dos masculinos fueron presentados con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img