fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Títeres en el Museo de los Niños para celebrar el Día del #PadrePresente

Otras noticias

Lana y Algodón, son una perrita y un perrito que este fin de semana, saltan de los videos y los libros al escenario del Teatrino del Mugrón en el Museo de los Niños, en forma de títeres, para unirse así a la campaña del Día del #padrepresente.

La Directora Ejecutiva de la REDCUDI, Yariela Quirós Álvarez, comentó: “Nos complace ver el salto que dan Lana y Algodón en su trabajo artístico por hacerle un llamado a las familias, y este fin de semana, en especial a las las figuras paternas, para que junto a los niños, construyan ambientes seguros y sanos, para el bienestar y desarrollo integral de la niñez, en el hogar, en los centros infantiles y en todo lugar en Costa Rica. 

Lana y Algodón narran y actúan

Lana y algodón realizarán cuatro funciones este fin de semana:

Sábado 18 y domingo 19 de junio a las 11 a.m. y 2 p.m.  
Las funciones forman parte del recorrido que disfrutan niños y personas adultas al adquirir la entrada al museo.

Los cuentos que formarán parte de la presentación de Lana y Algodón en el Teatrino tratan los temas de la corresponsabilidad de todos los miembros de la familia en las labores diarias del hogar, palabras y conceptos que se deben poner en práctica en el cuidado de niños, el respeto a la diversidad de las personas, la importancia de compartir tiempo en familia, entre otros.

Las entradas para disfrutar de los Cuenticos en Familia y de las salas interactivas del Museo de los Niños, se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org y tienen un valor de ¢2.000 niños y ¢2.200 adultos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Francia lanza su plan para ahorrar energía este invierno, con la mirada puesta en 2050

Menos calefacción, más teletrabajo, autos en casa... Francia intenta convencer a sus ciudadanos de que llegó la hora de la frugalidad energética por la guerra en Ucrania, para superar el inminente invierno y luchar a largo plazo contra el cambio climático.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img