fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Tránsito listo para operativos durante el Viernes Negro

Otras noticias

La Policía de Tránsito espera una gran afluencia de personas en torno al Viernes Negro, por lo que priorizará sus operaciones para la atención expedita de accidentes y regular el paso, en puntos de mucha presencia vehicular.

El monitoreo se mantendrá en sitios como los alrededores del Registro Nacional en Curridabat, la entrada a Heredia por Los Lagos, Escazú, Santa Ana, la radial Alajuela, San Francisco de Heredia, la entrada a Cartago, los sectores de la Fuente de la Hispanidad y de Garantías Sociales, así como las vías principales de ingreso a Desamparados.

“Tenemos varios aspectos por valorar durante el día de hoy, así como el sábado y el domingo siguientes, ya que será el primer fin de semana completo con juegos del Mundial de Catar 2022, así que algunas personas aprovechan para salir a ver los juegos a bares y restaurantes, también hay aguinaldos disponibles y se suman las ofertas en el comercio.

Claramente, tendremos saturación en algunas vías, hacia o cerca de grandes centros comerciales, y es ahí donde enfatizaremos las labores”, acotó Felipe Venegas, Jefe de Operaciones Policiales.

Dentro de las conductas que deben evitarse, agregó Venegas, está no girar a la izquierda ni en U en sitios con línea continua, ni dejar parqueado el vehículo en zona prohibida.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img