La Policía de Tránsito espera una gran afluencia de personas en torno al Viernes Negro, por lo que priorizará sus operaciones para la atención expedita de accidentes y regular el paso, en puntos de mucha presencia vehicular.
El monitoreo se mantendrá en sitios como los alrededores del Registro Nacional en Curridabat, la entrada a Heredia por Los Lagos, Escazú, Santa Ana, la radial Alajuela, San Francisco de Heredia, la entrada a Cartago, los sectores de la Fuente de la Hispanidad y de Garantías Sociales, así como las vías principales de ingreso a Desamparados.
“Tenemos varios aspectos por valorar durante el día de hoy, así como el sábado y el domingo siguientes, ya que será el primer fin de semana completo con juegos del Mundial de Catar 2022, así que algunas personas aprovechan para salir a ver los juegos a bares y restaurantes, también hay aguinaldos disponibles y se suman las ofertas en el comercio.
Claramente, tendremos saturación en algunas vías, hacia o cerca de grandes centros comerciales, y es ahí donde enfatizaremos las labores”, acotó Felipe Venegas, Jefe de Operaciones Policiales.
Dentro de las conductas que deben evitarse, agregó Venegas, está no girar a la izquierda ni en U en sitios con línea continua, ni dejar parqueado el vehículo en zona prohibida.
—