fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Torneo de fútbol iniciará el 15 de enero y será dedicado a prestigioso narrador de mundiales

Otras noticias

Los morados recibirán a Guanacasteca, el domingo 15 de enero del 2023, para iniciar la defensa de su recién ganado título de campeones, según el cuadro de juegos anunciado por la UNAFUT, para abrir el Torneo de Clausura 2023.

La competencia se extenderá por 22 fechas; igual que en el certamen pasado, los cuatro mejores disputarán semifinales -10 y 14 de mayo-, y final -17 y 21- de ese mes.

En caso necesario, habrá una Gran Final -24 y 28 de mayo- entre el cuadro con mayor puntaje en las 22 fechas de la fase regular y la divisa que gane la Final.

El Torneo estará dedicado a la memoria de José Luis “Rápido” Ortiz Araya (q.d.D.g), un prestigioso periodista y narrador deportivo quien, por casi medio siglo, lideró las transmisiones radiofónicas y televisivas del país.

Ortiz impuso un estilo profesional y exclusivo en sus narraciones, caracterizado por la velocidad, claridad en la dicción, conocimiento deportivo y experiencia internacional. Narró las incidencias de varios mundiales de fútbol, desde México 70 a Corea-Japón 2002.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img