fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Ticos deberán pagar ¢4 mil por autorización electrónica para viajar a Europa

Otras noticias

Los costarricenses -quienes viajan a Europa- deberán agregar a su lista de gastos cerca de ¢4 mil o siete euros, para recibir una autorización electrónica con la cual podrán ingresar al Viejo Continente, informó la Dirección General de Migración y Extranjería.

La medida regirá a partir de noviembre entrante; se trata de una gestión rápida -no una visa- que los interesados realizan por la Internet, con una vigencia de tres años siempre que el pasaporte tenga validez por ese periodo.

Para recibir el permiso, el viajero deberá ingresar al Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS), completar la información solicitada, pagar el monto indicado, con tarjeta de débito o crédito.

Entre los documentos a presentar están fotografía digital y pasaporte vigente, aparte de los datos personales del caso y las razones de la visita.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img