fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Técnico argentino de la tricolor debutará ante Panamá

Otras noticias

El nuevo timonel de la Sele estará en el banquillo del combinado patrio el 16 de noviembre, para enfrentar al conjunto de Panamá, en su primer reto y alcanzar el pase a la Copa América.

La Federación Costarricense de Fútbol, presentó de manera oficial, a Gustavo Alfaro, un reconocido director técnico que aceptó liderar a la Sele, de cara a la clasificación de la Copa del Mundo en el 2026.

El entrenador llegó acompañado de seis hombres de su confianza, quienes tendrán a cargo la preparación física, la asesoría técnica, la formación de los porteros y todos los detalles propios de ese oficio.

Como es usual en este tipo de presentaciones, Alfaro mostró positivismo, seguridad y prometió -como otros antes que él- llevar al seleccionado por la senda del triunfo, hacia la clasificación a los diferentes torneos en liza.

Alfaro llega al banquillo de Costa Rica con la credencial de haber levantado la Copa Sudamericana con el argentino Arsenal en 2007, con el que también ganó tres títulos en Argentina además de una Supercopa de ese país con Boca Junior. Además, llena el vacío dejado por el colombiano Luis Fernando Suárez, quien a pesar de clasificar a Costa Rica al Mundial de Catar-2022, no convenció a dirigentes ni a la afición, por lo que fue destituido en julio.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img