fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Surf, voleibol, juegos, limpieza de playa y fiesta en “Tamarindo Halloween Fest”

Otras noticias

Del 28 al 31 de octubre Tamarindo se convierte en el escenario de un programa de eventos que incluirá un torneo de surf, competencias de voleibol, juegos para niños, limpieza de la playa y fiesta de Halloween.

Según el programa disponible en Triocr el evento principal será una fiesta en Tamarindo centro, el 29 de octubre, con el fin de recaudar fondos para proyectos comunales.

“Con este evento celebramos el final de la temporada baja y; que poco a poco, vamos a salir de las lluvias” detalló Elizabeth Cole, presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral.

El programa del Halloween Fest arrancará el 28 de octubre con una competencia de voleibol, así como descuentos en los servicios de hoteles y otros negocios.

“Para el sábado 29 de octubre organizamos una jornada de limpieza de playa a cargo de The Clean Wave, esfuerzo en el que esperamos involucrar 50 personas; además, habrá un torneo de surf y una fiesta.

El domingo 30 de octubre se llevará a cabo un campeonato de voleibol en el que los participantes deben asistir disfrazados.

El lunes 31 se desarrollará la proyección de películas para el disfrute de la familia” añadió Hernán Imhoff, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

1300 niños obtendrán un regalo de navidad con charla impartida por Keylor Navas

Familias costarricenses tuvieron la oportunidad de conocer a Keylor Navas, guardameta de la Selección Nacional y el París Saint Germain, en charla impartida en Multiplaza Escazú.  
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img