fbpx
viernes, abril 26, 2024
No menu items!

Super Keylor apea del primer lugar al Manchester City

Otras noticias

Nottingham Forest 1-1 Manchester City

El Manchester City lanzó su arsenal contra el Nottingham Forest, pero Keylor Navas voló, pateó, rodó, puñeteó, rebotó, tapó y encima inició la jugada que culminó con el remate a bocajarro de Chris Woods, para empatar el partido a un tanto.

La feligresía rojiablanca llenó el City Ground, para ver como su nueva estrella conducía desde el marco a diez fieras, quienes maniataron al cuadro de Guardiola que apenas logró anotar, con un trallazo de Bernardo Silva, al minuto 41.

Desde el pitazo inicial el City asedió los predios de Keylor; corrieron como toros por las bandas, y lanzaron pases medidos al área grande del Forest, que remataron -sin dirección- De Bruyne, Föden, Gundowan, Silva, Haaland.

En la primera parte del encuentro los visitantes manejaron las acciones, pero fueron más ladridos que mordiscos; la retaguardia del Forest mantuvo las posiciones y contuvo la ofensiva rival; si lograban superarla, aparecía super Keylor.

Tras el descanso, los pupilos de Guardiola entraron a resolver el partido y tuvieron a Navas bajo fuego: tiros libres, remates desde el semicírculo, lanzamientos de esquina, cabezazos y entreveros en el área chica.

Varias jugadas de Keylor valieron el boleto; al 51 Rubén Díaz -el anotador del City- cabeceó a medio metro del marco, y Navas interpuso el cuerpo para rebotar el balón; era un gol cantado, pero los “Citizens”, quedaron callados.

Los fanáticos apenas salían de su asombro cuando entre el minuto 67 y 68 Phil Foden enfiló hacia Navas y remató; el arquero rechazó y la bola le quedó a Haaland y apretó el gatillo, pero Keylor levantó los brazos, lo distrajo y erró el tiro.

Cuando toda Inglaterra daba por descontado que el City anotaría otro tanto, Keylor montó un contragolpe desde su marco, y en una veloz jugada Woods llegó hasta el arco del Manchester, y embocó el empate, al minuto 83.

El estadio estalló en un grito de ¡gooool!, coreó la canción de Keylor, avivó a Woods, y el Forest apeó al Manchester City del primer lugar. Guardiola se fue con el rabo entre las piernas.

Con este resultado Arsenal amarra la punta del campeonato inglés con 54 puntos, tras 24 jornadas; el City se queda con 52 -y un partido más que los “Gunners”.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Las gallinas se sonrojan según sus emociones, apunta un estudio

Las gallinas sienten "sonrojos más o menos importantes en función de su estado emocional", indica el Instituto francés para la Agricultura, la Alimentación y el Medioambiente (INRAE).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img