fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Sinfónica Nacional rebajó entre un 10% y un 25% el precio de sus conciertos

Otras noticias

El valor de los tiquetes para asistir a la Temporada Oficial de Conciertos, de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajó de un 10% a un 25%, informó la Ministra de Cultura, Nayuribe Guadamuz.

Cada boleto, en galería y butaca, tendrá un valor de ¢6.500 colones y ¢18.300 colones, respectivamente, ya sea para sus presentaciones en el Teatro Nacional o en el Teatro Popular Melico Salazar.

El Centro Nacional de la Música, mantendrá los descuentos que se aplican para público frecuente -abonados-, ciudadanos de oro y estudiantes, para la Temporada 2024. 

  Además -dijo Guadamuz- “…hemos trabajado fuertemente para llevar a la Sinfónica a múltiples lugares del país donde nunca se había presentado; a Matina, Batán y Valle de La Estrella, Nueva Cinchona y Chachagua”, entre otros sitios

La Sinfónica anunció que este año daría 83 conciertos, de los cuales, más de 50 corresponden a presentaciones gratuitas, y con acceso libre para todo público, en diferentes comunidades. 


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img