fbpx
domingo, Junio 14, 2026
No menu items!

Siembran 225 plantas nativas en un parque de Moravia

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Un equipo de 25 voluntarios, sembró 225 plantas nativas, en el parque de Colegios Norte, en Moravia, cerca de Plaza Lincoln.

Las especies seleccionadas, como Wedelias, Copey, Asclepia, Lantana, Chirca, Rabo de zorro y Pavón amarillo, contribuyen a la regulación de la temperatura.

Además, purifican el aire y atraen de polinizadores como abejas y mariposas, explicó Federico Baltodano, uno de los participantes.

Las plantas fueron suministradas por el vivero forestal del proyecto Aleste, en Curridabat.

En la actividad colaboró la municipalidad de Moravia, y es parte del esfuerzo comunitario, para fortalecer la conexión entre los vecinos y su entorno natural.


____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img