fbpx
jueves, Junio 25, 2026
No menu items!

Siembran 225 plantas nativas en un parque de Moravia

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Un equipo de 25 voluntarios, sembró 225 plantas nativas, en el parque de Colegios Norte, en Moravia, cerca de Plaza Lincoln.

Las especies seleccionadas, como Wedelias, Copey, Asclepia, Lantana, Chirca, Rabo de zorro y Pavón amarillo, contribuyen a la regulación de la temperatura.

Además, purifican el aire y atraen de polinizadores como abejas y mariposas, explicó Federico Baltodano, uno de los participantes.

Las plantas fueron suministradas por el vivero forestal del proyecto Aleste, en Curridabat.

En la actividad colaboró la municipalidad de Moravia, y es parte del esfuerzo comunitario, para fortalecer la conexión entre los vecinos y su entorno natural.


____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img