fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Sherman Guity será el dedicado de los XL Juegos Deportivos Nacionales 2023

Otras noticias

El doble medallista paralímpico de Tokio 2020, Sherman Guity será el dedicado de los XL Juegos Deportivos Nacionales 2022-2023, que se inaugurarán el próximo miércoles 18 de enero en Alajuela.

El paratleta tendrá el honor de encender el pebetero en la inauguración de fiesta del deporte nacional, a partir de las 5 p.m. en el Estadio Rafael Bolaños.

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) indicó que, “la dedicatoria de los Juegos no solo es un reconocimiento al ejemplo y la brillante trayectoria internacional de Guity, sino también la representación de un nuevo modelo de las justas deportivas nacionales, que a partir de esta edición incorpora a su programa oficial seis disciplinas de deportes para personas con discapacidad”.

El pasado mes de diciembre, Guity fue declarado el Paratleta de América del 2022 por parte del Comité Paralímpico de las Américas (APC).

Actualmente se prepara para intervenir:

  • En el Gran Premio de Dubai, del 26 de febrero al 1 de marzo.
  • El Abierto de Monterrey, en México, con la mira puesta en los VII Juegos Parapanamericanos que se llevarán a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, entre el 17 y el 25 de noviembre.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Para este miércoles continúa el patrón ventoso y fresco

Febrero es el mes más ventoso del año en la mayor parte del país, así lo indica el Instituto Metereológico (IMN).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img