fbpx
miércoles, julio 17, 2024
No menu items!

Servicio férreo entre Cartago y San José estará activo aunque vías están en reparación

Otras noticias

Varias cuadrillas del INCOFER, reparan 150 metros de vías férreas en el sector de la curva de Kativo, en Ochomogo de Cartago, pero el tren operará con normalidad.

Las obras concluirán el 21 de enero, según fuentes de la institución ferrocarrilera, y consisten en labores de calza, reparación o sustitución de eclisas, cambio de rieles de corta longitud, recolección de basura, cambio o reposición de herraje de durmientes, entre otros.

INCOFER programó estos trabajos, en horarios que no intervienen con los servicios de pasajeros de la Gran Área Metropolitana, por lo que no existe ninguna afectación para los pasajeros.

El presidente ejecutivo de INCOFER, Álvaro Bermúdez, manifestó que “el objetivo es intervenir puntos, en los cuales se ha identificado la necesidad de mejoras, para cumplir con los estándares de seguridad y prestar servicios de calidad”.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El día que Mbappé cumplió su sueño blanco

En un Santiago Bernabéu colmado por casi 80.000 voces ansiosas, Kylian Mbappé hizo su entrada triunfal, a la gramilla donde sentará cátedra futbolística.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img