fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Sele entrena en Kuwait y se alista para fogueo contra Irak

Otras noticias

Basora, la ciudad de Aladino y Simbad el marino, será el próximo destino de la Sele, que ayer llegó a Kuwait donde estableció su campamento base antes de partir a Qatar, para enfrentar a España, Japón y Alemania.

El miércoles 17, en el Basora Sports City, la tricolor jugará contra  su similar de Irak -8 p.m. hora de Costa Rica- en un amistoso que muestre el once titular que medirá fuerzas contra España, el 23 de noviembre -10 a.m.- en el estadio Al Thumama, en Doha.

“Parecía que el avión se iba a desarmar”, comentó en su twitter Juan Carlos Rojas, jefe de la delegación tica, quien acompañó a los jugadores en su vuelo desde Panamá hasta Estambul -la ciudad de La sublime puerta- en Turquía, y de ahí a Kuwait.

Este lunes arribarán Keylor Navas, Jewison Bennette, Francisco Calvo y Patrick Sequeira, para completar el combinado patrio.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img