fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Sector público tendrá vacaciones a partir del viernes 22 de diciembre

Otras noticias

Si usted necesita hacer un trámite en alguna de las instituciones del Estado, es mejor que lo haga antes del viernes 22 de diciembre, ya que a partir de esa fecha y durante 16 días continuos, la mayoría de las instituciones públicas se mantendrán cerradas.

Las vacaciones colectivas del gobierno arrancarán ese día y se extenderán hasta el viernes 5 de enero, según dio a conocer el Ministerio de Planificación.

En total, los burócratas disfrutarán de 16 días continuos de descanso, de los cuales, nueve corresponden a vacaciones o días libres, mientras que los restantes son libres por ser un sábado o domingo.

Por otra parte, este viernes está previsto el pago del aguinaldo 2023. En este caso, se trata de ¢236 mil millones para los empleados del gobierno central.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img