fbpx
martes, septiembre 27, 2022
No menu items!

Sector privado de salud solicita incluir actividades de salud en proyecto de ley sobre jornadas excepcionales

Otras noticias

La Cámara Costarricense de la Salud hizo un llamado al Gobierno y a los diputados para que las actividades de prestación de servicios de salud -del sector privado- sean incluidas en el proyecto de ley 21.182 referente a las jornadas excepcionales.

El sector solicita la inclusión de actividades de prestación de servicios de salud en hospitales, clínicas, laboratorios clínicos, farmacias, centros de atención de adultos mayores y servicios de atención extra hospitalarias (ambulancias).

“Estas actividades, que por su naturaleza requieren garantizar continuidad en la atención de pacientes, deberían estar incluidas en el proyecto de ley 21.182, pues así podrían utilizar este tipo de horarios en las labores que realizan” señaló Massimo Manzi, Director Ejecutivo de la Cámara.

Estas modalidades de jornadas laborales permitirían a los profesionales de salud tener los tiempos requeridos por ejemplo, para actividades de investigación, actualización profesional o docencia.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img