fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

Sección de Robo de Vehículos detiene sospechoso de robo de motocicleta

Otras noticias

Agentes judiciales, destacados en la Sección de Robo de Vehículos, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron la detención de un hombre que figura como sospechoso del delito de Robo Agravado con ardid previo. 

La detención se realizó a eso de las 11:00 de la mañana en Barreal de Heredia, propiamente en el lugar conocido como La Carpintera, cuando caminaba por la vía pública.  

Se le vincula con al menos un caso de robo de motocicleta ocurrida el 23 de abril del año en curso, en el que el ofendido publicó en redes sociales una moto para venderla, el sospechoso al parecer lo contactó y fue a ver la moto hasta Acosta, le dijo que la iba a probar y se la llevó del sitio luego de intimidar al ofendido con arma de fuego. 

Durante el año 2021, la Unidad de Robo de Motocicletas de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial detectó una curva ascendente de los robos, en que los ejecutores procuran apoderase de motocicletas de manera ilegítima, obteniéndolas por el método del ardid previo, comúnmente conocido como “timo”.

En este caso que inicio el 23 de abril del año 2022, el ofendido por querer vender el bien, efectuó una publicación de una motocicleta en una red social, lo cual fue aprovechado por el imputado para ganarse la confianza del vendedor y efectuar el ilícito. 

Finalmente, el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img