fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Saprissa adelantó su calvario ante Herediano que lo apaleó 4 a 1

Otras noticias

Con el apagón, suceden muchas cosas; entre ellas que Herediano goleara cuatro a uno al Saprissa, y acabara con una sequía de anotaciones. Los florenses llevaban dos partidos sin vencer a los arqueros rivales.

Ni el alineamiento de Venus, Júpiter y la Luna -al atardecer de este miércoles-presagiaba el viacrucis que padecerían los morados, en el reducto del Colleya Fonseca -en Goicoechea.

Los dos cuadros llegaron a la gramilla con libretos distintos. Los tibaseños golearon 5 a 1 a Pérez Zeledón; los provincianos solo tenían cuatro de 18 puntos disputados; y recién estrenaban timonel, de nuevo Jafet Soto de apagafuegos.

Además, hubo un apagón -al minuto 25- en una de las torres; los jugadores debieron esperar 45 minutos a que se hiciera la luz de nuevo; el partido siguió, pero la noche le cayó a Saprissa.

Todo fue tan extraño, que hasta Anthony Contreras anotó, después de varios meses de estar con la pólvora mojada.

Al minuto 7 Waston adelantó a los campeones -pero fue un alegrón de burro. Kennedy Rocha aprovechó un balón suelto en el área morada, y lo remató a las redes, para el empate a un tanto.

Entre el minuto 48 y el 67 los saprissistas se derrumbaron, con sendos goles de los heredianos  Aaron Salazar y Contreras, respectivamente. La goleada la cerró Jefferson Brenes, al minuto 83.

Las expulsiones de Javon East y Fidel Escobar afearon el espectáculo, pero los florenses se metieron en la zona de clasificación, y los morados salieron con la cara llena de ceniza.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img