fbpx
martes, mayo 28, 2024
No menu items!

Sala SCRIPTUM enseñará a los niños el aporte y trascendencia de la escritura

Otras noticias

El Museo de los Niños inauguró la sala “SCRIPTUM, El Arte de Escritura”, un espacio de más de 150 m², dedicados a mostrarle al público de una manera lúdica e interactiva, la importancia de la escritura, sus inicios y su evolución en la sociedad.

La nueva sala se divide en siete secciones y llevará a los visitantes por un viaje por diversas épocas y civilizaciones, tales como: el arte primitivo o rupestre, el Paleolítico, Mesopotamia, Egipto, China, India, Mesoamérica, hasta llegar al mundo moderno.

A partir del 1° de agosto, regresa el horario y el valor regular de la entrada al Museo de los Niños, el cual es de martes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Valor de la entrada: ¢2.500 niños menores de 15 años y ¢3.000 adultos.

Para más información, el público puede visitar el Facebook e Instagram del Museo de los Niños CR o enviar un mensaje al WhatsApp 7003 7070.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Capacitaron a 8.700 funcionarios educativos para evitar abandono de lecciones

Con el objetivo de que ningún estudiante abandone las aulas, el MEP capacitó a más de 8.700 docentes, y administrativos, sobre la exclusión educativa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img