fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Ruta Nacional 35 recibirá $335 millones del BID para concluir obras viales

Otras noticias

La agricultura y el turismo -principalmente- de la Zona Huetar Norte, recibirán un impacto positivo, señaló el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Francisco Javier Urra, al anunciar un fondo de $335 millones para ruta nacional 35.

“Buscamos impulsar la competitividad de la Región Huetar Norte, para generar empleo, y prosperidad en esta población, a la vez de contribuir al crecimiento equitativo del país”, manifestó Urra.

El BID aprobó un préstamo de $225 millones, y otros $100 millones -mediante un ajuste al Programa de Infraestructura de Transporte-, para financiar las obras viales en esa carretera, que lleva a la Zona Huetar Norte.

Dicha región generó, en el 2019, el 7% de las exportaciones nacionales; destacan en ese rubro productos como: jugos, concentrados; además, de piña y yuca. También, el turismo se duplicó del 2016 al 2019.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img