fbpx
lunes, marzo 20, 2023
No menu items!

Ruta 27, Paseo Colón y Costanera con cierres este fin de semana por evento de ciclismo

Otras noticias

Imagen por Marco Sánchez

La segunda edición del Gran Fondo Andrey Amador se llevará a cabo sobre la Ruta 27, desde La Sabana hasta Quepos, este 12 de febrero.

Los cierres se darán en Paseo Colón el sábado 11 de febrero a las 10:00 p.m. y el domingo 12 a las 10:00 a.m. Las rutas alternas son las avenidas desde la 1 hasta la 10.

La Ruta 27 tendrá un cierre desde las 4:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. El peaje de la salida de Ciudad Colón hasta el kilómetro 1 o el cruce con el Gimnasio Nacional, estará abierto en todo momento, para la movilización de vehículos de la zona. Las vías alternas al cierre serán:

  • Alajuela
  • Atenas
  • Puriscal.

Otros cierres que deben tomarse en cuenta:

El 12 de febrero la calle 42 que es la que pasa frente a la Estatua León Cortés tendrá un cierre desde 5:40 a.m. a las 6:40 a.m.

Las personas que necesiten movilizarse de San José hacia Escazú, Santa Ana y demás cantones cercanos, podrán hacerlo por la ruta de los Anonos o por Belén-Lindora.

La ruta 34 que es la carretera que va hacia Quepos desde el cruce de Pozón en Orotina, tendrá cierres intermitentes definidos liderados por oficiales de tránsito, ellos les indicaran   a los conductores en qué momento deben detenerse y esperar el paso de los grupos de ciclistas y luego retomar el recorrido.

Este paso regulado será desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El Boulevard de Jacó estará cerrado desde las 6:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. para el ingreso de los ciclistas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Semana inicia con sol y viento dice IMN

La semana inicia con condiciones ventosas y de pocas precipitaciones según pronostica el Instituto Metereológico (IMN) y se mantendrían la mayor parte de la semana.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img