fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Rodrigo Chaves se reunirá con Joe Biden en la Casa Blanca la próxima semana

Otras noticias

Para tratar temas migratorios, de seguridad y geopolíticos, el mandatario Rodrigo Chaves se reunirá con su homólogo de los Estados Unidos, Joe Biden, la próxima semana.

La cita tendrá lugar en la Casa Blanca en Washington y el presidente Chaves viajará el próximo lunes.

 El mandatario estará acompañado por el canciller, Arnoldo André Tinoco, el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar Rivera, la ministra de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones, Paula Bogantes y el ministro de Comunicación y Enlace, Jorge Rodríguez Vives. 

Una nota el medio Bloomberg hace referencia a la influencia de China en América Latina y a cómo Estados Unidos trata de contener esta situación.

“La administración Biden ha tratado de mejorar los vínculos con los países socios como parte de su autodenominada competencia de gran potencia con China, que ha buscado aumentar su poder en América Latina, África y Medio Oriente, publicó Bloomberg.

En esta misma semana, Laura Richardson, jefa del Comando Sur norteamericano, expresó -durante una visita- su preocupación por el avance de China en suelo nacional.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img