fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Rodrigo Chaves se reúne con Conferencia Episcopal 

Otras noticias

Foto Julieth Méndez

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, se reunió en casa presidencial con los representantes de la Conferencia Episcopal de Costa Rica.

“Fue una reunión muy productiva, muy constructiva, la conferencia presentó en gran detalle preocupaciones que compartimos todos los costarricenses, en la cual nosotros escuchamos atentamente y hubo un dialogo muy franco”, mencionó el mandatario.

Entre las situaciones que señalaron estuvieron: la educación, violencia, la calidad de los servicios públicos y el alto costo de la vida.

“La iglesia como un actor social innegable se ha puesto a las órdenes del gobierno que ha iniciado para colaborar de la mejor manera en las distintas materias comunes que tenemos en agenda; en función del desarrollo integral de los costarricenses” mencionó Monseñor José Manuel Garita, presidente de la Conferencia Episcopal.

En la cita estuvieron presentes la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz, la ministra de Salud, Joselyn Chacón, el ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres y el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Arnoldo André.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

A medianoche, La Sele enfrenta a Uzbekistán

A medianoche, hora de Costa Rica, comenzará el juego entre la tricolor y su similar de Uzbekistán, en el último partido de fogueo que permitirá al entrenador -Luis Fernando Suárez- definir el cuadro nacional que viajará al Mundial de Qatar.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img