fbpx
viernes, julio 12, 2024
No menu items!

Rodrigo Chaves reconoce que despidió al ministro más popular de su gabinete y anuncia denuncia penal

Otras noticias

Este miércoles, el presidente Rodrigo Chaves reconoció ante la prensa que despedir a Luis Amador como jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) significó quedarse sin el ministro más popular del gabinete.

Al mismo tiempo, Chaves advirtió que el gobierno ya prepara una denuncia penal por el supuesto contrato a la medida hecho para favorecer a la constructora MECO en un proceso de licitación para arreglar la pista del aeropuerto Daniel Oduber. La decisión le costó a Costa Rica más de ¢1 mil millones en sobreprecio.

“No sé si fue por mala fe, descuido o negligencia, eso le toca a las entidades correspondientes de acuerdo a nuestra legislación”, dijo Chaves, quien advirtió que la decisión le dolió mucho.

Por otra parte, Chaves negó que el supuesto interés de Amador en la Presidencia de la República haya influido en la decisión y manifestó no conocer nada sobre el supuesto ofrecimiento que habría hecho el exjerarca del PLN y el PUSC para liderar una coalición.

“Don Luis y yo nunca hemos hablado de intenciones que él tenga o no de ser presidente de la República, nunca me ha manifestado que él quiera ser y si me lo hiciera yo no puedo apoyarlo, no debo hacerlo”, dijo Chaves.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Argentina y Colombia, duelo de gigantes en final histórica de la Copa América 2024

En una epopeya futbolística,  por la Copa América 2024, Argentina y Colombia medirán fuerzas el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami, a las seis de la noche, hora de Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img