fbpx
sábado, septiembre 30, 2023
No menu items!

Rodrigo Arias hace autocrítica y pide también a los diputados usar “lenguaje político respetuoso”

Otras noticias

El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, ha hecho un llamado a todos los sectores políticos, incluidos los diputados, para que utilicen un “lenguaje político respetuoso”.

El líder legislativo realizó una autocrítica del Congreso y ha señalado que en algunas ocasiones los legisladores han carecido de las cualidades necesarias para el tradicional diálogo costarricense.

“No estamos usando un lenguaje político respetuoso, propio de la tradición costarricense y de nuestra democracia, ese lenguaje que respalda la independencia de poderes, nuestro Estado de Derecho y que acepta inclusive las diferentes líneas de pensamiento que tenemos”, dijo Arias.

Según el presidente del Congreso, el país necesita tener una conversación sana para enfrentar los principales problemas del país, que están relacionados con la generación de empleo, la pobreza, la delincuencia y la reactivación económica.

Este llamado se produce en un momento en que los diputados y Casa Presidencial se están recriminando mutuamente y en donde los enfrentamientos verbales han complicado las relaciones políticas.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Marchamo 2024: ¿Cuánto se rebaja para los motociclistas?

La rebaja del marchamo 2024 para los motociclistas será limitada, según reconoció Eli Feinzaig, diputado del Partido Liberal Progresista.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img