fbpx
sábado, junio 15, 2024
No menu items!

Rodrigo Arias anuncia que reflexionará sobre respaldo a referéndum

Otras noticias

Rodrigo Arias aseveró que como presidente del Congreso, su responsabilidad es tener siempre abiertas las puertas del diálogo para tratar asuntos de gran interés nacional.

El diputado señaló que reflexionará su decisión en torno a la consulta popular.

“Quiero reiterar una vez más que siempre he estado a favor de la figura del referéndum. Recuerden que yo pasé por este mismo proceso cuando fui ministro de la Presidencia en 2007 y me tocó a mí negociar con el Congreso el único referéndum que ha tenido este país a la fecha.

El 2 de mayo anterior manifesté claramente que el referéndum siempre ha sido y debe ser el mecanismo ideal para llevar al pueblo costarricense un tema de interés y que siempre debe hacerse apegado a las leyes y lo que dicta la Constitución”, dijo Arias Sánchez.

A mediados de semana, el presidente Chaves presentó una propuesta de referéndum para modificar la ley que cubre a la Contraloría y hacer otras reformas en la ley de Japdeva y de contratación administrativa, para impulsar Ciudad Gobierno y la Marina y Terminal de Cruceros de Limón.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Futuro del referéndum empieza a aclararse en una semana

El próximo jueves 20 de junio está previsto que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, dé a conocer el camino que seguirá el referéndum propuesto por el gobierno.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img