fbpx
lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Rock Fest 2022: ¡Lo mejor de la historia del rock costarricense!

Otras noticias

El Rock Fest 2022 de Costa Rica celebra su novena edición en Parque Viva, el próximo 14 de mayo reunirá a las principales bandas nacionales, desde las 10: 00 am hasta 10: 00 p.m, ¡Serán 12 horas de concierto!

“Los invitamos a que vengan y escuchen a las más de 30 bandas de rock original costarricenses que vamos a tener en nuestras tres tarimas” Comentó Ernesto Adduci, creador del Rock Fest.

Los protagonistas del festival están integrados por reconocidos grupos como: El Parque, Gandhi, Kadeho, así como Café con Leche con la voz de Pedro Capmany y el retorno de clásicos: Paxword e Inconsciente Colectivo.

  • Tarima 1

Bufonic, Adrenal, Sin Paredes – oficial The Great Wilderness, Federico Miranda Inconsciente Colectivo – BANDA, Pato Barraza, Mimayato, TROPA 56, Mekatelyu, Santos&Zurdo, Los Waldners, Endemia, Alphabetics, Mentados, Nakury, Barzo y La Versión Extendida de las Cosas.

  • Tarima 2

Pazword, Malí, Nou Red, Ladrona, XPUNKHA, Deznuke, Insano, Adaptados, BTK506 The Movement In Codes, Akasha, El Guato Kadeho, Gandhi, Pedro Capmany , el parque y #50 al Norte – Bernal Villegas

Edición infantil – Kids Fest

Como parte de la celebración del 25 aniversario, tendrán una edición infantil llamada “KidsFest” los niños disfrutarán de Inflables, juegos, premios, y una fiesta musical para los más pequeños.

“Los niños de menos de 12 años, entran gratis” indicó Adduci

A partir de las 11:20 a. m.,  los pequeños de la casa tendrán su propia tarima donde se presentarán varios de los músicos del Rock Fest.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ruta Barranca a Chacarita es la más peligrosa del país

La ruta 17, de Barranca a Puntarenas, es donde suceden más accidentes viales en el país, seguida de la ruta 32 -carretera a Limón- según un informe estadístico del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img