fbpx
viernes, Junio 12, 2026
No menu items!

Renuncia director de Telenoticias y nombran a Rodolfo González

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet


El periodista Ignacio Santos dejó la dirección de Telenoticias, tras casi tres décadas al frente del noticiero, será sustituido por su colega Rodolfo González.

Santos asumió el cargo en 1998 y marcó una etapa clave en el desarrollo de los telenoticieros nacionales.

La salida fue confirmada durante la edición meridiana de este martes; en un mensaje final, el comunicador anunció que era su última aparición en el noticiero.

El acuerdo fue tomado, hace seis meses, junto con René Picado, dueño de la televisora.

El periodista expresó su agradecimiento a los televidentes por la confianza brindada; y reconoció el trabajo del equipo de la Televisora de Costa Rica.

La trayectoria de Santos incluyó investigaciones, debates electorales y coberturas de alto perfil.


_____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Corea del Sur remonta a República Checa en vibrante debut mundialista

Corea del Sur derrotó 2-1 a República Checa en uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural del Mundial; el encuentro, disputado en Guadalajara, tuvo alternativas para ambos equipos y se resolvió durante la segunda mitad.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img