fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Reino Unido abre postulaciones a Beca Chevening para obtener una maestría

Otras noticias

El 7 de noviembre, vencerá el plazo para que los costarricenses puedan concursar por una Beca Chevening, otorgada por el Reino Unido, para realizar estudios en esa nación europea.

Liderazgo y capacidad de marcar una diferencia positiva, en su profesión y comunidad, son algunos de los requisitos que deben de cumplir los aspirantes, según el embajador británico, Ben Lyster-Binns.

La Beca Chevening incluye matrícula en un centro académico de alto nivel, alojamiento, pasajes aéreos de ida y vuelta, y una asignación mensual para gastos personales. 

Los becados tendrán acceso a una amplia red de profesionales, y ex becarios Chevening, así como a eventos exclusivos organizados por la Embajada Británica en Costa Rica, explicó Lyster-Binns.

En Costa Rica, el gobierno británico concedió becas a más de 90 profesionales, en áreas tan distintos como la salud pública, economía conductual y programación y curaduría de cine.

Los interesados pueden obtener información en el sitio web de Chevening o con la Embajada Británica en Costa Rica, mediante sus redes sociales, o con Glenda Quirós en: Glenda.Quiros@fcdo.gov.uk

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img