El 7 de noviembre, vencerá el plazo para que los costarricenses puedan concursar por una Beca Chevening, otorgada por el Reino Unido, para realizar estudios en esa nación europea.
Liderazgo y capacidad de marcar una diferencia positiva, en su profesión y comunidad, son algunos de los requisitos que deben de cumplir los aspirantes, según el embajador británico, Ben Lyster-Binns.
La Beca Chevening incluye matrícula en un centro académico de alto nivel, alojamiento, pasajes aéreos de ida y vuelta, y una asignación mensual para gastos personales.
Los becados tendrán acceso a una amplia red de profesionales, y ex becarios Chevening, así como a eventos exclusivos organizados por la Embajada Británica en Costa Rica, explicó Lyster-Binns.
En Costa Rica, el gobierno británico concedió becas a más de 90 profesionales, en áreas tan distintos como la salud pública, economía conductual y programación y curaduría de cine.
Los interesados pueden obtener información en el sitio web de Chevening o con la Embajada Británica en Costa Rica, mediante sus redes sociales, o con Glenda Quirós en: Glenda.Quiros@fcdo.gov.uk
—