fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Registro Nacional investigará la venta del Teatro Castella

Otras noticias

Ante una solicitud legislativa, el Registro Público abrió un proceso, contra la inscripción del traspaso del Teatro Castella, por posible destino de uso público de ese bien.

El trámite se denomina advertencia registral, y forma parte de la divergencia que sostienen -desde hace una semana- la Fundación que vendió el inmueble, y la Junta Administrativa del Conservatorio Castella.

A inicios de mes los padres de familia del Castella, conocieron que el actor Gustavo Rojas, presidente de la Fundación, vendió el terreno donde está el teatro de marras, en ¢1,789 millones, para construir otro en la sede del centro educativo.

Eso detonó una agria disputa entre la Junta Administrativa, el Ministerio de Educación, los padres de familia, los estudiantes y diputados de cuatro fracciones, contra Rojas y la Fundación que preside. La acción legal consta en el  expediente 2024-0220-RIM, y la dictó el Registro la mañana del pasado viernes.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img